Como DJs residentes y para consolidar una apuesta de calidad con algunos de los mejores DJs de la escena internacional (Faze Action, Social Disco Club, Todd Terje, In Fraganti,…), Moroder Sound Club contará con Nelue y Rayko, dos de los estandartes nacionales de la catalogada escena nudisco en España.

NELUE

NELUEAsturiano afincado en Madrid desde los 18 años, comenzó a estudiar música a la edad de 4, primero con una formación clásica en el Conservatorio para posteriormente continuar con una más moderna (Rock, Jazz, Electrónica). Su primer trabajo en solitario fue Paradise Road, un E.P. editado por el sello Disciple of Groove, y mientras trabaja como compositor para Wisdom Entertainment lanza sus primeros discos en Lovemonk (Deconstructed EP mas un par de 12” en los que colabora la cantante de folk Russian Red). Al mismo tiempo el prestigioso sello belga Eskimo incluye su tema No Strings Attached en el recopilatorio Cosmic Balearic Beats Vol. 2. Posteriormente lanza con Anni B Sweet el tema Two Monkeys con Subterfuge y unas cuantas remezclas para sellos como Hed Kandi, Solardisco, ZE Records, Mister Mistery… Actualmente trabaja en su primer LP, tras haber dedicado el ultimo año a la puesta en marcha de su propio sello (Groove Democracy).

Soundcloud
Facebook page
YouTube channel

RAYKO

RAYKO

Nacido en las Islas Canarias, Rayko es un productor y DJ profundamente influenciado por los artistas y sonidos de los años 70 y 80 (principalmente Disco, Boogie, Funk y Rock). Estas influencias le llevaron a lanzar el sello Rare Wiri en el verano de 2008, ganando inmediatamente elogios de la crítica con su primer lanzamiento. Desde su nacimiento, Rare Wiri ha contado con un conjunto de grandes productores, nombres que incluyen a Ilija Rudman, Ichisan, Phoreski, Marbeya Sound, Beatfanatic, Ilya Santana…

Rayko tiene una impresionante cartera de lanzamientos en su haber: originales y remixes bajo sellos como Eskimo, Nang, Traveller, It is Balearic?, Rare Wiri … así como edits, tanto clásicos como joyas perdidas, en su distintivo estilo (American Standard, Top Shelf, Kojak sGiant Sound, Autodiscotheque, Editorial, Untz Untz, Whiskey Disco, Retrospective. Top Shelf, Lumberjacks in Hell ….). Por ejemplo “Broadway” fue proclamado como el tema disco número uno en el año 2011 en la pretigiosa tienda Juno. Como DJ, Rayko continúa asombrando al público de todo el mundo con su sonido característico (Rio de Janeiro, Londres, Los Ángeles, Berlín, Estocolmo, Estambul, Tijuana, Bucarest, San Francisco, Sao Paulo, Oslo, Milán, Helsinki, Belgrado, Bruselas, San Diego, París, Bratislava… ).

Soundcloud
Facebook page

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon