Moroder Sound Club

Situado en una de las mejores zonas de la capital, en el barrio de Conde Duque (calificado por el New York Times como el barrio con mayor potencial en el centro de Madrid durante los próximos años), se encuentra Moroder Sound Club. El nombre fue escogido en honor del músico, productor y considerado como “padre” de la música electrónica disco Giorgio Moroder; ganador de 2 Oscars por las bandas sonoras de El Expreso de Medianoche y Scarface, además de ser el creador del primer tema icono de la música disco, I Feel Love de Donna Summer.

Moroder Sound Club nace en Madrid (Septiembre de 2012) con la idea de satisfacer la necesidad de un espacio cultural-musical de calidad en la capital, tanto en sus infraestructuras e instalaciones, como en su dinamismo y creatividad, confluyendo en su interior estilos artísticos de vanguardia en conjunción con los mejores sonidos del pasado.

La oferta musical pasa por una amplia gama de estilos, donde el groove funcionará como punto de encuentro (electro funk, cosmic disco, balearic, disco house, nudisco, reedits, boogie, p-funk, new wave, avant gard, synth funk, cosmic rock, beatdown soul, mutant funk, psycodelic groovy rock, italo disco, modern soul, french touch…)

Eventos en el Club

Las dos plantas tienen la capacidad de funcionar conjuntamente, pero sin mezclar los sonidos, de manera que es posible generar distintos ambientes que le den variedad al evento, o bien generar dos temáticas completamente distintas. También ofrecemos personal cualificado para poder asistir y solucionar los requerimientos del cliente, tanto en sonido como iluminación.

El proyecto de reforma del club ha sido realizado por el prestigioso estudio madrileño de arquitectura y diseño La Traviesa De Conde Duque.

La planta a pie de calle ha sido diseñada como una cockteleria, a medio camino entre la elegancia británica y el ambiente industrial berlines, combinando una llamativa barra de latón diseñada con cierto aire retro con las paredes de hormigón visto y los suelos de viejas tarimas. Finalmente contamos con las instalaciones vistas en toda la planta junto con la iluminación cálida proporcionada por las tradicionales bombillas de filamentos.

En esta planta existen distintos espacios que dan versatilidad al espacio y su uso para adaptarse mejor a las necesidades del evento.

A parte del espacio de barra existen dos reservados, uno de ellos situado en altura. Ambos dotados de sillones tipo chester y otros asientos que permiten cierta modularidad para diferentes composiciones de usos.

Esta primera planta es capaz de integrar distintos tipos de eventos como conciertos acústicos, fiestas con catering y cockeleria, exposiciones de arte, rodaje de spots publicitarios, videoclips, sesiones de fotos, presentaciones y lanzamientos de productos, etc.

En la planta inferior se encuentra la zona de discoteca con una pista de baile diseñada con una tecnología única en Madrid. Un espacio diseñado para que las paredes cambien mediante la aplicación de luces Led que van variando gradualmente de color. El ambiente creado, al ir modificándose los dibujos y las luces, lo convierten en un entorno sorprendente y refrescante, perfecto para un baile divertido y deshinibido.

Este espacio es idóneo para eventos de gran intensidad musical como pueden ser conciertos electrónicos y electroacústicos, desfiles de moda, espectáculos audiovisuales, fiestas privadas, etc.

El local consta de 2 plantas con una capacidad total para 120 personas. Ambas plantas están completamente insonorizadas y acondicionadas acústicamente para la realización de cualquier tipo de espectáculos con música en vivo, estando la planta inferior dotada de uno de los mejores sistemas de audio, el K-Array Red 100. A su vez, ambos espacios están dotados de sistemas de aire acondicionado y extracción permitiendo concentrar grandes grupos de personas manteniendo el aire limpio a una temperatura agradable.

produccionesmoroder@gmail.com