Viernes 4: Rayko

Primer fin de semana del 2013 en Moroder a lo grande. El club no sería lo mismo sin la participación de nuestro Dj residente más internacional. Rayko será el encargado de abrir este primer viernes con una sesión única, como todas las que ha realizado a lo largo de los últimos meses.

————————–———–

Sábado 5: Nelue

Al igual que Rayko, Nelue es la otra gran referencia de nuestro club. Primer sábado del 2013 con el gran productor asturiano. Nuestro Dj residente llevará a cabo una sesión cargada del mejor Cosmic Disco. Clase y elegancia para recibir la noche antes de “reyes”.

————————–————

Domingo 6: Vurt + Vintech Party

Primer domingo del año bajo las sesiones Vurt de 18:00 a 22:00. DAoun & GÜISVI serán los encargados de montar una producción muy especial este 6 de enero. Sesiones atmosféricas donde música y proyecciones transformarán nuestra sala en un espacio “chill” diferente.

A partir de las 18:00, víspera de festivo, los chicos de Vintech realizarán un evento muy especial en el club donde convivirán diferentes corrientes artísticas en un mismo espacio.

En la primera planta podréis ver la exposición de LA HABITACIÓN DE COLORES, organizada por Victor López e Irene Morán, un mercadillo de ropa LE GITANE VINTAGE SHOP. En la planta de abajo, desde las 22:00, animarán la pista de baile PARNASSE & ABBEY, ofreciéndos un set de electrónica, deep & tech.

Además, por primera vez, retransmitirán por cámara de video en Streaming el evento en directo a través de la web de DESENCANTO FM y la web de VINTECH.

Tres días donde la música volverá a sonar con fuerza en Moroder Sound Club.

– Viernes 4: Rayko (http://soundcloud.com/mrkrokett)
– Sábado 5: Nelue (http://soundcloud.com/nelue)
– Domingo 6: Vurt – daoun + GÜISVI (http://www.addsensor.com/addsensor_daoun.htm) / Vintech Party – Parnasse & Abbey (http://www.vintechclub.com/index.html)

Evento en Facebook

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon