Jueves 17: Sandro Bianchi

Comenzamos la semana con la llegada por primera vez al club de Sandro Bianchi, uno de los grandes nombres de la escena electrónica en Madrid desde hace años. Bianchi llevará a cabo una sesión cargada del mejor disco-funk en un jueves único en Moroder Sound Club.

—————————–

Viernes 18: Midnight Riot Party (Yam Who? + Rayko)

El viernes 18 será un día grande del mes en el club. Orgullosos de presentar a Yam Who? desde Londres en una de las legendarias Midnight Riot Party junto a Rayko. Yam Who, DJs, productores y dueños de los prestigiosos sellos Ism y Midnight Riot, se han hecho mundialmente famosos por su innovador sonido a través de remixes y re-edits donde confluyen sonidos inspirados en Quincy Jones, Herbie Hancock, Funkadelic, Prince o Larry Levan entre otros. Con su último esfuerzo, el sello Midnight Riot, se unen a la causa los nombres de Rayko, Ajello, Sleazy McQueen, Fingerman o Deadly Sins entre otros… nombres que han creado escuela en los últimos años dándole un nuevo impulso a la escena disco. Un viernes único en Moroder Sound Club que no debes perderte.

 ——————————–

Sábado 19: Nelue

El sábado terminamos la semana a lo grande, con nuestro gran Dj residente y productor Nelue. Una sesión cargada del mejor Cosmic Disco donde Nelue volverá a transformar la pista a golpe de sonidos cargados de clase y elegancia. Tres días donde la música volverá a sonar con fuerza en Moroder Sound Club. –

Jueves 17: Sandro Bianchi (http://www.sandrobianchi.com/web.htm) –

 Viernes 18:Midnight Riot Party (Yam Who? + Rayko)
       Yam Who? (http://soundcloud.com/yam-who)
       Rayko (http://soundcloud.com/mrkrokett) –

Sábado 19: Nelue (http://soundcloud.com/nelue)

 Entrada gratuita. Jueves a sábado apertura y cierre: 22:00 – 03:30

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon